Servicios Talleres Talleres de Clientes Leales.
Taller de Atención al Cliente:
Apoya a los colaboradores de la organización a desarrollar comportamientos que sean percibidos de calidad por el cliente.

Nos enfocamos en el buen uso de los protocolos de atención y el manejo de una información eficiente/oportuna.
Taller de Atención al Cliente Interno:
Se enfoca en la importancia de la relación proveedor-cliente interno, con la finalidad de propiciar el buen funcionamiento de los procesos al interior de la organización, buscando la obtención de los resultados.
Taller para el Manejo de Clientes Difíciles:
Orientado principalmente a identificar a este tipo de clientes y a ofrecer herramientas que permitan a los colaboradores trabajar con aquellas personas que no son fáciles de tratar.
Taller de Clínicas de Ventas:
En una Clínica de Ventas, al igual que en las clínicas deportivas tales como el golf, el tenis o el fútbol; se repasan las técnicas de venta, articulamos las mejores prácticas para el cierre y encaramos a los ejecutivos con las técnicas por mejorar. Con el fin de motivarlos para que apliquen estos conocimientos en su actividad diaria.
Taller de Negociación con Clientes:
Para muchas personas las negociaciones muestran dos posibilidades, el ser flexible o el ser inflexible.

Ser flexibles conlleva a ser condescendientes, con el fin de lograr acuerdos sin “ofender” a la otra parte, pero quedándose con la sensación de no haber obtenido lo suficiente.

Negociar de manera inflexible significa usar el poder, sin ceder espacios, pero con el riesgo de dañar la relación personal.

Este taller mostrará a los ejecutivos que existe una tercera vía, la de “ganar-ganar” propia del modelo de negociación de Harvard.

Consulte por el programa y
los detalles para ajustarlos a
la realidad de su organización.