Lo más destacado

Train the Trainers Lima PERU 2020

Nuestro programa Train the Trainers Lima Perú, es el preferido por las empresas más importantes del país para fortalecer las habilidades de sus instructores internos.

Algunos comentarios de los participantes:

“Este programa, Formación de Facilitadores Internos Perú, es muy dinámico que te ayuda a realizar las técnicas adecuadas en el mundo de la exposición. Te da herramientas para poder adaptarlas y poder capacitar a los participantes de cursos de cualquier índole.”

“Personalmente saqué mucho provecho de este programa, Train the Trainers. Me parece muy interesante la vivencia y la experiencia que manejan ustedes como instructores. Hay mucha información que ustedes no han dado a nosotros, hubo un feedback ida y vuelta.”

“Muy feliz de llevar este programa, consideramos que la calidad que tienen los facilitadores es muy buena. Pero considero que con la información que nos llevamos nos iremos muy arriba y haremos un trabajo excelente. Consideraba que hacía un buen trabajo de dictado de cursos, pero esto va afianzar mucho más y va enriquecer a las personas que están recibiendo este curso.”

Gracias LAP - Lima AIrport Partners por la confianza.

Sr. Germán Vallejos Becerra

gvallejos@dhmconsultores.com

Teléfono: 719-2461 / 719-2460